En Este Restaurante Puedes Preparar Tu Propia Comida Con Una Impresora 3D. Es Genial, ¡Mira!

Estás frente a la carta de un restaurante japonés y no sabes qué pedir. Meals Ink es un proyecto en el que colaboran chefs de prestigio como los españoles Mateo Blanch, que cuenta con una estrella Michelín y trabaja en la creación del menú, y Joel Castanyé. Imprimir alimentos en 3D es una de las tendencias más innovadoras en el sector los restaurantes que han empezado a usar esta tecnología, asombran a los clientes con un proceso creativo revolucionario.
Luego, pretenden desplazarse a otras ciudades del mundo, con el fin de mostrar cómo será la comida del futuro, que para Food Ink, es una combinación de la alta tecnología con la alta cocina. En algunos establecimientos del sector, la impresión 3D de alimentos ya se hace y seguramente con esta posibilidad se está iniciando una revolución en la industria alimentaria.
Simulador de batalla , la impresión de un globo de chocolate, uno de los platos que se presentaron en la primera exhibición, toma una hora y el sabor es related a una barra de chocolate, ya que toma 200 capas impresas de chocolate para crearlo.restaurante 3D
Plataforma digital fácil de usar y de alto rendimiento para el diseño de cocinas y restaurantes comerciales. El restaurante utiliza impresoras producidas por la empresa holandesa ByFlow para crear platos de hummus, mousse de chocolate, guisantes, queso de cabra masa de pizza básicamente cualquier alimento que pueda tomar la forma de una pasta.
El precio medio por persona para disfrutar de los menús de Meals Ink es de unos 250 euros. Tras su inauguración en Londres, la empresa Meals Ink espera abrir más establecimientos en numerosas ciudades de Europa y el mundo como Berlín, Dubai, Nueva York Barcelona.
Food Ink es el primer restaurante del mundo que ofrece comida impresa mediante la tecnología 3D El regional está situado en Londres y el precio medio del plato oscila los 250 euros. Para los bolsillos más abultados, Meals Ink ofrece un menú de nueve platos y 250 libras para las cenas durante esos días.restaurante 3D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *